viernes, 29 de octubre de 2010

El Diente de Ajo.- presentacion.

Saludos a todos aquellos que entren en mi blog, en mi primera entrega.
A partir de ahora y cuando tenga algo que considere de interés, lo plasmaré en esta sección.
Trataré que la mayoría de las veces, el interés de los comentarios, sean gastronómicos. De hecho, ese es el motivo por lo que me he decidido a escribir todo aquello que en mis correrías culinarias, sea mas o menos notables o las pocas veces que sean realmente penosas.
También con los conocimientos adquiridos en cada sitio donde acuda, haré una o dos recetas, con lo que considere mas interesante en cuanto técnica se refiere.  Comentaré mis opiniones para bien o mal de esos lugares y sus protagonistas.
Dada mi relación, por mi trabajo, con la gastronomía y las materias primas, los comentarios tendrán cierta valoración. Pero que quede bien claro que siempre serán opiniones muy personales.
Mostraré, fotografías de esas ocasiones y de las recetas que yo realice.

1 comentario:

  1. Espero que este espacio llene tus inquietudes y sirva para que sigas trabajando en algo que te apasiona.

    Te deseo lo mejor para seguir disfrutando contigo de todas tus creaciones y lo que pasa por tus fogones.

    Un fuerte abrazo, Compadre.

    ResponderEliminar